uno de los mejores porteros

Imaxe de dany

para mi esta entre meizoso y lupi no los eh visto solo en videos pero los dos son muy buenos no e visto os demas porteros

Opcións de visualización de comentarios

Seleccione a maneira que prefira para amosar os comentarios e prema en "Gardar os axustes" para activar os cambios.
Imaxe de riyo

guillermo

mejor delantero guillermo no es el mas rapido e fuerte pero es el mas listo de la clase y ya lo esta demostrando con todo lo ke esta ganando y para los andaluces os dejo el 4-1de guillermo a manolito en rabade O.o.)

Imaxe de los ovarios

delanteros en movimiento

¿Cuales son los mejores delanteros de España en movimiento?
¿Cual es el mejor campeonato de España en movimiento?

Imaxe de jolupe

Mañolandia al poder

Hola.

El mejor delantero es García, pero últimamente va a pocos torneos, sino se los llevaría todos o casi. Es mi opinión.

Luego están Orera, Val, Chori, Angelito, Pomareta, José Mari "el loco" y más, por supuesto todos de Aragón jeeee

El mejor portero es el Cheke (Mario), sin lugar a dudas. Y porque Alcaine no juega casi, pero Daniel Alcaine ha sido el mejor portero de España.

Luego están Rocky, Pitu, Vera, Taboada, Dany, Alex y más, por supuesto son de Aragón, son de Aragónnnnn.

Cómo barro para casa, ¿eh?

Otro día barreré para fuera y sin levantar polvo.

Un abracico para tod@s

Imaxe de Chacarita

por andalucia ay muy buenos

por andalucia ay muy buenos porteros chaval tantos o mas como por ay arriva me gustaria ke se pudieran juntar todos en un campeonato todosss ya veriamos y delanteross lo mismi te digo nunca se junta todos pero te nombro algunos el niño manolito dalton pepe ect y porteros dani, oscar, jorge pela ay tienes algunos creo ke estas cuatro parejas perderian muy pocas partidas contra sean kienes sean los contrarios saludos

Imaxe de TONY

estoy d akuerdo kontigo,el

estoy d akuerdo kontigo,el tema es k por arriba s celebran mas campeonatos.pro en andalucia hay muxa aficion y muy buenas parejas.

Imaxe de El Neng

Por aí ay parejs muy buens.

Por aí ay parejs muy buens. Quiens os parecen los porters y los delanters más fuerts de andalucía?

Imaxe de sevillano

los porteros para mi son

los porteros para mi son jorge de malaga oscar malaga dani sevilla pela sevilla juan antonio sevilla y delanteros manolito noño pepe dalton porri etc etc ay tienes algunos colega

Imaxe de daniel

dlanteros manolito,el

dlanteros manolito,el niño, porri,dalton,pepe,mauro esto son los mejores para mi y porteros pela,jorge,oscar,juan antonio y sobre todo yoo jejejejej pero juego poco

Imaxe de Chacarita

hola jolupe,una

hola jolupe,una pregunta,eres josé luis pérez???

Imaxe de jolupe

quién es es@ chic@?

quién lo pregunta?

Imaxe de O Meigo

Lo mejor de los maños es la

Lo mejor de los maños es la escuela que teneis montada. Puedes coger al más paquete y seguro que tiene un siete y un cambio de la leche. Se echa de menos ese "tirar unos de otros" por aquí. A ver si cunde el ejemplo...

Imaxe de Chacarita

Re: delanteros en movimiento

Para mí en el "top ten" de este año estarían los siguientes:
- Manolito de Sevilla
- García de Zaragoza
- Pepe de Sevilla (no podías faltar tú que haces la pregunta!)
- Val de Zaragoza
- El Niño de Huelva
- Santiso de A Coruña
- Mauro de Málaga
- José Enrique de Sevilla
- Guillermo de A Coruña
- Celso de Pontevedra

Mejores campeonatos, supongo que el Máster Rábade (Lugo), el Mundial de Punta Umbría (Huelva) y el europeo de SAM

Imaxe de la media

para mi los mejores son lupi

para mi los mejores son lupi y emilio en movimiento, y en parado ni gallegos ni andaluces, codina me a sorprendido y en su dia dani de bcn, sin olvidar nunca a meizoso en las dos modalidades.

Imaxe de SEVILLANO

EN ANDALUCIA ESTAN LOS

EN ANDALUCIA ESTAN LOS MEJORES PARANDO SIN DUDA TIRANDO ALOMEJOR NO PERO PARANDO SEGURO

Imaxe de Chacarita

Re: EN ANDALUCIA ESTAN LOS

Sinceramente, creo que tienen a los mejores delanteros junto con los de Zaragoza pero desde atrás ni parando ni tirando hay nadie como los gallegos.

Imaxe de Chacarita

Totalmente de acuerdo...

Totalmente de acuerdo... solo hay que ver con quien llega Manolito a las finales...

Imaxe de Chacarita

acaba de ganar el campeonat

acaba de ganar el campeonat europeo con un portero de sevilla el mundial lo gano un portero de sevilla y el de maribañez tambien lo ganaron dos de sevilla listo

Imaxe de Chacarita

Re: acaba de ganar el campeonat

¿Hablamos de Manolito?
2009 - Final de Maribáñez con Calviño... gallego
2009 - Final del Mundial con Calviño... gallego
2008 - Final del Mundial con Lupi... gallego
2008 - Final de Maribáñez con Calviño... gallego
2007 - Final del Mundial con Lupi... gallego
2007 - Final del Nacional con Lupi... gallego
2006 - Final del Mundial con Lupi... gallego
2006 - Final del Nacional con Lupi... gallego
2006 - Final de Rábade con Lupi... gallego
2006 - Final de Almazora con Lupi... gallego

¿Listo? Sí, más que tú, meloncito. Por cierto ¿Sabes de dónde son los campeones de la liga nacional? GALLEGOS.

Imaxe de sevillano

seguro ke el nacional seelo

seguro ke el nacional seelo lleva uno de andalucia seguro estan super fuertessssss

Imaxe de O Meigo

Estoy intentando hacer un

Estoy intentando hacer un ranking histórico a nivel nacional (modalidad movimiento) puntuando sólo los torneos grandes. Con los torneos de por aquí más o menos me apaño pero estoy teniendo algunos problemas para completar los de fuera (Punta Umbría, Ejea, San Antolín,... ). Iré abriendo un tema por torneo para ir completando los podios a ver si os animais a volcar toda esa sapiencia en ellos.

Imaxe de Chacarita

KIKE

Pra min o mellor porteiro e KIKE gañou o jimenez dejamuz e xoga moy ven o k pasa e k nonten videos

Imaxe de Fari

Xa te coyerei e xa veras ken

Xa te coyerei e xa veras ken e o mellor porteiro....FANTASMA!!!!!

Imaxe de juan

el mejor portero es maño

el mejor portero es maño y el mejor delantero tambien y punto.

Imaxe de Chacarita

El mejor portero

EL MEJOR PORTERO ES EL JORGE DEL LATIGO MALAGUEÑO.

Imaxe de rabal

Sobre porteiros

É certo que a calquera lle fan un roto hoxe en dia,os goles entran de rebote,sen querer,de sorte...e imposible controlalo todo

Imaxe de Casal

botalle un ollo a alfonso. e

botalle un ollo a alfonso. e a mallor representación do facil que e xogar o futbolin sen xogadas prodixiosas.porteirazo e parece q non tira pero contalle os goles q marca coa sua xogada e podes flipar. botalle un ollo tamén a calviño. e un pena non ver a estes dous mais a miúdo no futbolín cerrado. a calquera deles fan falta 8 días pa marcarlles un gol

Imaxe de Varela_Lalin

Non será pa tanto,...

Non será pa tanto, depende moitas veces do contrario, eu tamen me considero bo xogando con xente mala,jeje...Por moi bo porteiro que sexan os goles entran igual,...

Imaxe de rabal

Porteirazo

Xa veredes en Sarria,levo un porteiro de 7 estralos

Imaxe de O Meigo

Re: no e visto mas porteros

Está claro que son unos "cracks". De los que tenemos partidas grabadas (de movimiento), yo le echaría un ojo también a los vídeos de Calviño, Emilio, Mílu y Pando.

Imaxe de dany

no e visto mas porteros

no e visto mas porteros asi k los puede haber mejores

Enviar un comentario novo

O contido deste campo é privado e non se amosará publicamente.
  • As direccións das páxinas web e as de correo convirtense en ligazóns automaticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Os saltos de liña e parágrafo créanse automáticamente.

Máis información acerca das opcións de formato

¿Canto é 13 + 4?
Para combati-lo spam (publicidade non desexada), por favor resolva a operación anterior.